domingo, 18 de mayo de 2008

Cáñamo.

Técnica mixta. Año 07.Medida: 1,05 x 1,24 m.

4 comentarios:

Roberto Cruz dijo...

Hola Cecil!

Tus bellas y sensibles obras siempre invitan a un entrañable y místico lugar. Un abrazo!

LUDMILA dijo...

Ceci:
Ninguna de tus obras deja de reflejar la pasión, dedicación y esfuerzo que poseen, y es por eso que no pude elegir una en particular...sabes lo mucho que te quiero y sabes que siempre que me necesites estoy.
te mando un beso y un gran abrazo

ade dijo...

- Hola Cecilia, no sé como llegó un mail a mi casilla de correo, eso no importa, lo importante es que me anime a abrirlo a pesar de no conocer el remitente y me encontre con tu obra. Exquisitamente buena, te felicito, me encantó, me pareció muy personal y muy muy buena. Gracias por invitarme a realizar este hermoso paseo. Ade

ariel tenorio dijo...

hola, me llego un mail con tu blog no se si te conozco de algun lado, pero me gustaron mucho tus trabajos y a mi señora le encanto tu obra!!! te felcito y te invito que te pegues una vuelta por el mi...suerte ariel